Me presento

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Me presento

Notapor mnsanchez el Mar Jul 29, 2014 12:47 pm desde La Rioja, Argentina

Mi nombre es Martín y vivo en la provincia de La Rioja Capital. Tengo 31 años, casado, 2 hijos. Desde hace mucho tiempo miro con cariño a la KLR 650 esperando con muchas ansias el día en que pueda guardarla en mi cochera.

No tuve muchas motos hasta el momento, empecé con una yamaha sigma (me la robaron), luego restaure una zanella 50 de mi vieja (me la robaron), luego vino una yamaha rs 115. Esta ultima la termine vendiendo por que no conseguía ningún repuesto. Este año espero terminar con las ampliación en mi hogar y luego de eso podré comenzar el camino para llegar a mi 650.

Estoy siguiendo el viaje de Segundo a Colombia y estoy embobado. Es mi lectura obligada del día.

Saludos.
mnsanchez
Usuario casual
 
 
Socio # 16637
Julio 2014


10 mensajes

Re: Me presento

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Mar Jul 29, 2014 4:25 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bienvenido y dios quiera que llegue esa kawa a tu vida !!! ::te
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Me presento

Notapor Idolo el Mar Jul 29, 2014 7:40 pm desde Tres Arroyos, Buenos Aires, Argentina

Hola Martin soy Roberto de Tres Arroyos, y tengo un klr 650 1997 impecable tengo ganas de cambiar por un pistero pero como tengo 52 años creo que estoy mas para lo que tengo y no un pistero, bien espero que no bajes los brazos hasta tener un klr porque es genial!!un tractor viaja bien en ruta y en tierra mejor!, a mi me costo muchisimo tenerla porque soy laburante y con 2 hijas estudiando en Bahia Blanca. te mando un saludo
Idolo
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 16653
Julio 2014


2 mensajes

Re: Me presento

Notapor ato632000 el Mar Jul 29, 2014 11:53 pm desde Esteban Echeverria, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al foro!!
Fabian
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


“Si los pueblos no se ilustran, si no se vulgarizan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que vale, lo que puede y lo que sabe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y después de vacilar algún tiempo entre mil incertidumbres, será tal vez nuestra suerte, mudar de tiranos, sin destruir la tiranía”.
Mariano Moreno
ato632000
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 9506
Diciembre 2010


5902 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: rusoo23 y 13 invitados