Mi china y yo nos presentamos!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Mi china y yo nos presentamos!

Notapor ferminlp el Mié Jul 23, 2014 8:57 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Hola gente del foro!

Despues de un tiempo de estar leyendo en la clandestinidad me presento, soy Fermin de La Plata. No poseo una Kawa ni nada parecido, sino una Motomel Skua 150. Ojala pueda llegar a la 250 lo antes posible, y que esta sea el comienzo para ir avanzando a mayores cilindradas. Por el momewnto voy a continuar leyendo y aprendiendo con todo lo que van posteando en el foro.


Saludos!
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor Sync el Jue Jul 24, 2014 2:23 am desde San Telmo, Capital Federal, Argentina

Bienvenido; disfruta la moto y disfruta el foro.
Foto de la maquinita! :D

Saludos.
Powered by Bolo Yeung
Sync
Usuario
 
 
Socio # 11984
Enero 2012


290 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor zxtornado el Jue Jul 24, 2014 12:45 pm

Bienvenido Fermin yo tuve una skua 250 full linda moto,ponete comodo y si queres venite a la caravana del dia del niño no lo olvidaras :wink:
zxtornado
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 2766
Mayo 2008


2371 mensajes

Notapor Marcky el Jue Jul 24, 2014 2:01 pm desde Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!! A meterle tierra a esa chinita! Yo arranqué con una cerro colt 200. Lo importante es disfrutar, sea con la moto que sea. Me sumo al pedido de la foto.
Saludos!
Imagen
Marcky
Usuario
 
 
Socio # 13119
Agosto 2012


360 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor AlfredoXJ6 el Jue Jul 24, 2014 2:20 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!
ALFREDO
Imagen

Odio los insectos suicidas....
AlfredoXJ6
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 8010
Mayo 2010


11199 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor 19-Lp_ZZR250 el Jue Jul 24, 2014 3:02 pm desde Balvanera, Capital Federal, Argentina

bienvenido, a disfrutar del foro !!! ::c63
19-Lp_Omarcito
19-Lp_ZZR250
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 214
Diciembre 2005


7838 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor seba77 el Jue Jul 24, 2014 11:34 pm desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Dios los primeros amores, yo empece con una gilera gla 110 y me creía papo jaja, después salte a zxr250 dios me di cuenta lo que es adrenalina. ::c63
Sebas!!
seba77
Usuario
 
 
Socio # 13598
Noviembre 2012


596 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor ferminlp el Jue Jul 24, 2014 11:55 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Muchas gracias gente! Despues trato de subir alguna foto, creo que alguna tengo.


seba77 escribió:Dios los primeros amores, yo empece con una gilera gla 110 y me creía papo jaja, después salte a zxr250 dios me di cuenta lo que es adrenalina. ::c63


Jajaja la verdad que voy chocho con mi china 150 on/off pero siempre esta la necesidad de una moto mejor...y que no vibre tanto!!!!
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor Sante-Rubio el Vie Jul 25, 2014 10:16 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido che!

Las chinitas siempre fueron buena puerta de entrada...

Yo arranqué con una Suzuki EN125 y de ahi salté a una Katana ´92..... eso si que dio miedo al principio.
Kawasaki ER-6N
ex Suzuki GSX600F
ex Suzuki EN125-2A
Sante-Rubio
Usuario
 
 
Socio # 7909
Abril 2010


324 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor ferminlp el Vie Jul 25, 2014 11:39 am desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

Aca va una foto, del dia que la compre y me la traje de capital a La Plata
Imagen
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor dae el Vie Jul 25, 2014 12:32 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido! Aprovecho para hacerte una consulta, hace poco me habian mostrado una foto del tablero, donde tiene un switch open shut, parece una tapita para la llave pero esta al costado, para que es?

Imagen
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor ferminlp el Vie Jul 25, 2014 3:49 pm desde La Plata, Buenos Aires, Argentina

dae escribió:Bienvenido! Aprovecho para hacerte una consulta, hace poco me habian mostrado una foto del tablero, donde tiene un switch open shut, parece una tapita para la llave pero esta al costado, para que es?

Imagen


Esa palanquita es para abrir la 2da boca del carburador...jaja Con esa palanca cerras la tapa que cubre el tambor y lo abris con una llave especial.
ferminlp
Usuario casual
 
 
Socio # 16550
Julio 2014


43 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor dae el Vie Jul 25, 2014 3:56 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Entiendo, supongo que la llave sera para la muesca hexagonal que se ve en la foto. Es ampliamente conocido que los tambores chinos se giran con un golpe seco, puede ser una buena solucion hasta que mejoren los tambores. Gracias por el dato!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor monk71 el Sab Oct 04, 2014 4:32 pm desde Capital Federal, Argentina

ferminlp escribió:
dae escribió:Bienvenido! Aprovecho para hacerte una consulta, hace poco me habian mostrado una foto del tablero, donde tiene un switch open shut, parece una tapita para la llave pero esta al costado, para que es?

Imagen


Esa palanquita es para abrir la 2da boca del carburador...jaja Con esa palanca cerras la tapa que cubre el tambor y lo abris con una llave especial.


Hola como estan? me ha pasado lo mismo que esta en la foto! cuando fui a buscar mi moto el tambor estaba cerrado y no lo puedo abrir!!! con una allen de esa medida se abre?

Agradecere al que me pueda ayudar
monk71
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 17065
Octubre 2014


1 mensajes

Re: Mi china y yo nos presentamos!

Notapor Diego200 el Lun Oct 06, 2014 9:42 am desde Vicente Lopez, Buenos Aires, Argentina

Fijate que la llave de tu moto tiene que tener un hexagonal en la punta.
Algo parecido a esta pero hexagonal.

Suerte!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Diego200
Usuario
 
 
Socio # 16240
Abril 2014


469 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados