Fotos de la Ninjita (ZXR250) vestida de Racing

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

gracias

Notapor Chapu el Sab Nov 26, 2005 10:31 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te hagas problema, lo importante es que nos mantenemos en contacto aunque sea por este medio.
Lo de las gomas da para conversar un rato largo, y a veces se hace tedioso escribir tanto por este medio, pero es tal cual lo decìs, a lo sumo puede aceptar una medida màs de cubierta que la que trae de fàbrica.
De hecho mi mecànico, que corre en super bikes, el campeonato argentino, corre con 180, ya que dice que es al pedo ponerle màs, hasta antiproductivo, solo es lindo por la estètica, pero no para la carrera.
Si viste bien, el 7 rojo con colìn de R1 era el mio.
Un abrazo gigante para todos.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Luquitas el Sab Nov 26, 2005 12:04 pm desde bsas

Muchachos les comento que yo en la moto tenia puesta una 150 60 y que da espectacular y se nota un monton la estabilidad extra que da, ademas y si bien la hace un poquito + lenta en cambios de direccion en una moto chica como esta no influye mucho y si que se nota el agarre extra y estabilidad en curva. Ahora tengo una 140 y la verdad que me arrepiento de haberla cambiado (nada que ver).
En cuanto a comprar la cubierta en grupo avisen porque yo tambien me sumo (ya somos 3). Les cuento que estube averiguando de una cubierta 150 y consegui una bridgestone bt010 en esta medida y me parece que debe ser buena es bastante deportiva y con rango de velocidad Z. El precio que me pasaron es de la trasera en 150 60 18 = 567 y la delantera en medida 110 70 17 = 324
ABRAZO
LUCAS
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes

Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 10:50 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

CHAPU: el tema de la pisada atras salio justamente de lo desproporcionada k se veia ante los ojos de algunos el colin tipo R1, asi k es puramente estetico. fijate en el post k escribi yo dodne se mencionan los puntos en contra.

LUCAS: parece un precio bueno para esa marca, yo k uso la moto todo el dia en ciudad y la dejo cuadrada al poco tiempo tal vez me estile por una metzeler o pirelli k con un poco de esfuerzo espero poder conseguirla en los 400 largos. cualkier otra cosa k sepas avisame!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Ojo con los cambios de medida

Notapor Kawamaster el Lun Nov 28, 2005 11:56 am desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina


Que se le va a hacer.... aquí viene de nuevo el profe de física/matemáticas...

No es aconsejable en las motos ponerle cubiertas mas anchas de la original. Porque??? estas no son cubiertas de autos, donde la superficie de contacto es plana.... la superficie de contacto en las motos es curva... CARAMBA, QUE NOTABLE DESCUBRIMIENTO podrá pensar alguno :lol:

Piensen en un arco... tiene un palito y una soga. La soga, en nuestro caso es el ancho de la llanta donde va calzada la cubierta. El palito (que forma un arco (valga la redundancia)) seria la superficie de contacto de la cubierta. Si le ponen una cubierta mas ancha sin cambiar la llanta, lo que hacen es variar la curvatura de la cubierta y disminuir la zona de pisada de la misma. Es el equivalente a agrandar la longitud del palo del ARCO. Si a la misma cuerda, le ponemos una vara mas larga, el arco va a tener una curvatura mas pronunciada. En la cubierta eso haría que la zona de contacto sea menor y por ende, se desgaste mas rápidamente. También eso lograría una mejor zona de contacto en curvas, pero no lo se con certeza. Consúltenlo con alguien que sepa.

Ojala se haya entendido el concepto.... alumnos.. :wink:

Un abrazo para todos.
Fernando (Crazy Rider)
Imagen
"No se puede atar al viento..."
"como no sabian que era imposible, lo hicieron"
"lo importante no es lo que tenemos si no cuanto lo disfrutamos"
Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 12:16 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

fer, se entendio perfectamente! lamentablmente la realidad es k aunke el estado optimo de funcionamiento es el k viene delimitado de fabrica con la relacion del aro llanta-cubierta, estas ultimas tienen los tramados preparados para soportar tales fuerzas sin mayor problemas.

el uso de la moto termina de rematar el riesgo, sino fijate en las custom k con una llanta mas angonsta k lo puede tener mi 250 llevan una pisada enorme, k generalmente se ensancha desde el aro en forma abrupta y desproporcionada. como empeze diciendo, el uso de la moto es otro factor, es obvio k el tipo no se va tumbar en las curvas.

como en cada post, lo recomendado es lo k trae d fabrica!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 28, 2005 1:07 pm desde Akashi

dae escribió:fer, se entendio perfectamente! lamentablmente la realidad es k aunke el estado optimo de funcionamiento es el k viene delimitado de fabrica con la relacion del aro llanta-cubierta, estas ultimas tienen los tramados preparados para soportar tales fuerzas sin mayor problemas.

el uso de la moto termina de rematar el riesgo, sino fijate en las custom k con una llanta mas angonsta k lo puede tener mi 250 llevan una pisada enorme, k generalmente se ensancha desde el aro en forma abrupta y desproporcionada. como empeze diciendo, el uso de la moto es otro factor, es obvio k el tipo no se va tumbar en las curvas.

como en cada post, lo recomendado es lo k trae d fabrica!


La medida de la llanta admite su correspondiente medida de cubierta. Lo importante es no variar esta relacion. Ej, ZX7 va con llanta de 6 pulgadas, las cubiertas de ancho 190 y 200 tienen un rim indicado (medida de llanta) de 6 pulgadas, por lo tanto ambos anchos de cubierta son admitidos en esa llanta. Otra medida mas ancha, seguramente requerira el cambio de la llanta tambien.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 1:17 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

esa comparacion la podes hacer por el tipo de llanta de tu moto fer, el mensaje k copiaste mio, mas arriba, te pone el ejemplo de una custom.

si la medida de la llanta te diera exclusivamente la medida de la cubierta, no podria darse nunca ese caso.

esas motos llevan cubiertas con otra relacion porke el canto del aro de la llanta es distinto, ademas muchas llevan camara.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor VELOCIRAPTOR el Lun Nov 28, 2005 1:22 pm desde Akashi

dae escribió:esa comparacion la podes hacer por el tipo de llanta de tu moto fer, el mensaje k copiaste mio, mas arriba, te pone el ejemplo de una custom.

si la medida de la llanta te diera exclusivamente la medida de la cubierta, no podria darse nunca ese caso.

esas motos llevan cubiertas con otra relacion porke el canto del aro de la llanta es distinto, ademas muchas llevan camara.


Obviamente, si la llanta admite mas de una medida de cubierta, tenes dos o mas opciones... :)
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 28, 2005 1:30 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

la llanta admite indefinidas medidas de cubiertas, lo que va restrigir cada una no es la medida en pulgadas del ancho de la llanta, sino un conjunto de variables.

vos te estas focalizando en una cubierta como la tuya y solo imaginas cambiarle la pisada, es logico k no vas a poder variar mucho esta medida poniendole una cubierta radical con infimo talon.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


dae

Notapor Chapu el Mar Nov 29, 2005 7:13 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

No te olvides Dae que las motos que vos estás hablando, son solo de paseo, jamás esas cubiertas son de rango Z y tampoco van a llegar a superar los 80 km por hora, serán muy lindas esteticamente pero como dice el sheriffe son monsergas para andar despacio.
Que vos me digas que esteticamente queda mucho más lindo, estoy de acuerdo con vos y de hecho uno ve en los programas como American chopper que les ponen unas cubiertas de otro planeta a las motos, pero solo estética, esas motos, no frenan, no aceleran, y NO DOBLAN, a la misma velocidad que una racing, montada con cubiertas para ello, por eso no son planas sino curvas.
Solo un aporte más, y no confundamos, máquinas de paseo, con máquinas para correr, ahí está la diferencia.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Nov 29, 2005 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

exacto, estamos hablando de la estetica. si te fijas mas arriba cuando enumer 3 contras yo fui el primero en decir k no doblan de la misma forma (porke doblar, podes)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Luquitas el Mié Nov 30, 2005 12:44 pm desde bsas

Che, que buena la discución técnica jeje.
Y dae si me llego a enterar algo de lo que me comentas te chiflo
UN ARAZO :wink:
¿Por qué sera que las mujeres con curvas mas aerodinámicas son las que mas resistencia ofrecen?
Luquitas
Usuario casual
 
 
Socio # 184
Noviembre 2005


22 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados