Me presento!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 13, 2005 3:58 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

bienvenida Mecki!!!!!

ojala mi vieja me regale la semejante maquina quete regalaron a vos,
es un caño impresionante.... y seguro te debe quedar muy bien!!!

Bueno espero q el foro sea de tu agrado, es una herramienta de mucha ayuda saber que hay gente que comparte la misma pasion.

Saludos
Maxi 8) (siempre con el casco ponido)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Valentina el Jue Oct 13, 2005 4:16 pm

HOLA!! :D
Bienvenida al club. :wink:
Hermosa moto la que tenés, que la disfrutes!
Saludos.
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Nuevamente Gracias

Notapor Mecki el Jue Oct 13, 2005 4:29 pm desde Buenos Aires

Nuevamente Gracias, muy cálidas las bienvenidas,se nota que son buena gente.
Saludos a todos!!
Juana Mecki.
Mecki
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 160
Octubre 2005


5 mensajes

Notapor Fede el kaelerrero el Jue Oct 13, 2005 9:07 pm desde Villa Gesell

Bienvenida Mecki. Estoy asombradisimo con la forma en que obtuviste tu moto, jamas me hubiera imaginado que algo asi podía ocurrir, una madre le regala una moto a una hija???....de un padre se puede aceptar porque en general no nos importa mucho si un hijo se pega un porrazo siempre y cuando haga algo que le gusta a el y que nos gusta a nosotros, pero de una madre me parece increible.
Que bueno seria que alguna vez se nuestras madres se conozcan a ver si podemos hacer que mi mamá piense igual. :wink:

Me has dejado asombrado. Espero que disfrutes de este sitio y de la buena gente que aqui se convoca.

Te mando un beso.
Federico.
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


siga

Notapor Chapu el Vie Oct 14, 2005 7:24 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad mecki te felicitamos y que disfrutes la moto con todo amor y cariño. Que buena suerte que has tenido, recibela con los brazos abiertos, es de buen augurio.
Yo ni para papá noel ni reyes ponía los zapatitos, y me devolvían un papelito (siga participando) ja ja ja .
No me quejo solo una chanza para amenizar la mañana, pero podés contar siempre conmigo, cuando quieras aprender a manejarla.
Un besote enorme.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

bienvenida

Notapor oscarco el Sab Oct 15, 2005 6:40 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

Saludos Mecki

Bienvenida, y mandale un saludo a tu madre en su dia.... Se lo merece No?
Oscar
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Dom Nov 06, 2005 6:38 pm desde Centenario- Neuquen

Te saludo desde Centenario Neuquen y me alegra que te integres a esta gente que todavia no tengo el gustazo de conocer, pero ya se dara. Realmente es como comentan que no es habitual un regalo asi salvo una 50cc para los 15 años,no? Bueno te deseo la mejor suerte en tu "hierro" y que disfrutes mucho de ella. Los muchachos te ayudaran estoy seguro.
Conta conmigo tambien aunque estemos tan lejos en una de esas viajas para aca o con alguno/s del grupo y vamos juntos a la cordillera. Un abrazo .Claudio86.-(como el agente pero es el numero de inscripcion)
jajajajajajajaj.
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor elmati el Lun Nov 07, 2005 11:55 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

felicitaciones, un caño, espero que te presentes si esposible el jueves es la cena mensual, saludos.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


discriminacion...?

Notapor DanyCapo el Sab Nov 19, 2005 10:30 am desde Bariloche

No es justo.... tiene una honda y este es un club de Kawa, no ?

Pero como es mujer todos le dan bola !
Veo que muchos comparten mis intereses en este club ..... :))

Bueno Mecki, trae a tu vieja tambien al club, una madre que regala una moto asi a su hija .....

Que la disfrutes, y que consigas un buen maestro de conduccion para que la disfrutes por mucho tiempo !!!! 8)

Dany
DanyCapo
Usuario casual
 
 
Socio # 185
Noviembre 2005


21 mensajes

Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados