Hola a todos

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Hola a todos

Notapor Mosto el Lun Nov 14, 2005 7:15 pm

Hola, felicitaciones a quienes hacen esto y a todos los q participan. Recien me registre y confieso q dude hacerlo porq me parecio un lugar mas para pisteros y a mi me tira mas para el lado custom y rocanrol (43 laaargos años y un LTD 454) pero me impresiono la buena onda, solidaridad, fraternidad, q tiran y por supuesto el amor a los fierros. Nuevamente los felicito y espero conocerlos. nos vemos.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


¡¡¡Bienvenido!!!

Notapor Fede el kaelerrero el Lun Nov 14, 2005 9:31 pm desde Villa Gesell

Bienvenido mosto, vos y tu moto, aunque hay mayoría de pisteros, hay para todos los gustos y de todas las edades. Y eso hace que el compartir experiencias sea mas enriquecedor. Yo soy del tipo andar tranqui, pero no te voy a negar que esta gente me está metiendo de apoquito el gustito por la pista, que le vamos a hacer, las malas influencias de las que nos advertian nuestras abuelas :D :D :D

Te mando un abrazo y espero que disfrutes de esto.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Bienvenido

Notapor ZX7 el Mar Nov 15, 2005 12:00 am desde Temperley Bs.AS

Hola mosto, Bienvenido al foro, yo soy de los pisteros, pero aca hay una onda imprecionante, "se entiende onda no Honda" jajaja, y no se discrimina tipo, marca ni cilindrada, yo tanvien soy nuevito. espero que tengas un buen momento acá y siempre.
Adrian de Temperley

Imagen
ZX7
Usuario casual
 
 
Socio # 179
Noviembre 2005


68 mensajes

Notapor Claudio86 el Mar Nov 15, 2005 12:33 am desde Centenario- Neuquen

Hola . Que lo pases bien aca. Bienvenido. Te saludo desde Neuquen. Un abrazo. Claudio86
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor agti el Mar Nov 15, 2005 12:37 am desde Palermo, Capital Federal, Argentina

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ORGULLOSOS DE TENER UN NUEVO INTEGRANTE.........

Saludos Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Mar Nov 15, 2005 7:15 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club mosto, es un placer que compartamos la misma pasión.
En realidad, no importa la moto que tengas, solo las buenas ondas, y el formar un grupo para ayudarnos y pasar buenos momentos.
Aunque en algún momento termines comprando una pista como el resto de nosotros, y lo digo por experiencia, de varios del club que poseían una chopera y terminaron en un ZX7R y no se quieren bajar más.
En fin, son gustos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Mar Nov 15, 2005 9:40 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

hola mosto, bienvenido!

despreocupate de las makinas, porke mas alla de las motos la onda es una sola: pasarla bien entre amigos.

por otro lado, al contrario de como te dijo ZX7, no solo es onda sino Honda tambien, eso demuestra k lo k mas valoramos en la persona y no lo k lleva entre piernas.

ojala verte pronto en alguna reunion!
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Welcome

Notapor Valentino46 el Mar Nov 15, 2005 10:48 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

Benvenuto MOSTRO y tambien ZX7 (asi me ahorro un post).
Creo que el punto es la calidad de gente y no lo gustos personales, pisteros o no.
Espero que disfruten de este sitio como lo hacemos todos.
Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Hola a todos

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Nov 15, 2005 11:36 am desde Akashi

Bienvenido MOSTO ! te cuento que en realidad no nos bancamos mucho a los choppers... NOOOOOOOOOO chiste !

Revisa el foro de eventos que nos estamos juntando bastante seguido, asi te venis con la 454 !

Saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Nov 15, 2005 12:26 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bienvenido Mosto.... al pricnipio leia y pensaba: che, todos le dicen Mosto en vez de monstruo, que pasooooooo !? jajajaja, pero era yo..... :shock:

Che, no quiero ser corta mambos, pero le corte los 3 al hilo a Fer.... asique lo deje en uno solo.... :twisted:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gracias por la acogida

Notapor Mosto el Mar Nov 15, 2005 8:26 pm

Che, gracias por el recibimiento , apabullante. El unico problema personal es con Claudio de neuquen, por vos no pude usar mi nombre, ja, aguante tocayo! Espero ir conociendolos, si puedo el sabado voy a la Esso ya q me qda cerca y despues nos veremos en algun evento/encuentro. Les comento por si le es util al adm. q llegue aca x la pagina de todopordosruedas.com.ar, los habia buscado x google y nada. un abrazo
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Claudio86 el Mar Nov 15, 2005 11:24 pm desde Centenario- Neuquen

Querido Mosto: Creo que podras usarlo porque Kawamaster me pondra Claudio86 de ahora en mas. Todo tiene solucion,eh? jajajajajaj a. Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

a un colega

Notapor oscarco el Jue Nov 17, 2005 3:15 pm desde Wilde, Buenos Aires, Argentina

mosto,
te da la bienvenida un colega de las custom tengo una Vulcan 750, y con un poquito menos de edad, pero la misma pasion.....
nos vemos.....y bienvenido.....
saludos
Imagen

Oscar
oscarco
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 125
Septiembre 2005


4671 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Jue Nov 17, 2005 3:29 pm

Sabes Oscar, hace 3 o 4 años estube a un toque de comprar un Vulcan 750, ya lo tenia decidido, fui a la casa del flaco con seña yno cerre porq el tipo me cayo mal, a pesar de ser titular no ponia mucha voluntad en verificar y yo asi no compro.
Gracias x la bienvenida.

Claudio
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados