Para no ser menos...

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Creo que despues de leer esto se descidio, jaja!!

Notapor alfredokiwi el Jue Nov 10, 2005 4:02 pm desde Buenos Aires

A parte una cosa fernando , mira lo que yo puse en mi post:

La idea mia en un principio era que se parezca a otra moto (pensaba que iba a quedar como un ZX6 de los nuevos, ya que el 2004 viene pintado en plata tambien), y ahi fue cuando me descidi a cambiarle el color. Pero no es un trabajo tan dificil para un entendido, yo en cambio sin experiencia hice lo que pude. Pero me di cuenta que "aunque la mona se vista de seda mona queda", es que es asi, te guste o no, yo me critico tambien. Y lo pongo porque veo que nadie se anima a decirlo, no tiene nada malo decirlo y se que muchos lo habran pensado. He visto motos mas nuevas que se prestan a esa transformacion, porque siguien una tendencia racing, pero lo viejo viejo queda!!!!, es una moto de paseo la mia y creada hace 20 años atras, ni se imaginaban los ponjas lo que vendria a futuro.... es asi...... y no le pidas mas, es lo que aprendi!!!

y creo que la cosa es asi, la satisfaccion de tener algo nuevo, y tardaste 23 segundos en olvidarte de la Ninjita, hay que cambiar dandose los gustos, es como las minas la cosa, no queda otra.

Un abrazo grande!!!!!
Última edición por alfredokiwi el Jue Nov 10, 2005 4:19 pm, editado 1 vez en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Re: Creo que despues de leer esto se descidio, jaja!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 4:12 pm desde Akashi

Alfredo. el NINJA 600R no es solo una moto de paseo... es una moto rapida y en su epoca, no habia con que darle ! Logicamente, ahora a las 600 les estan sacando cerca de 120 HP... contra los 85 del 600R, es una diferencia, pero no deja de ser una moto rapida, agil y hermosa.

Ademas, ojo que ahora mata la onda retro...

exitos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Felicidades!!

Notapor Seal el Jue Nov 10, 2005 4:27 pm desde Capital Federal


Fer:

Muchas Felicidades!!! y que la disfrutes... :wink:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


El impacto visual y la tecnologia

Notapor alfredokiwi el Jue Nov 10, 2005 4:29 pm desde Buenos Aires

El impacto visual y la tecnologia
Eso es lo que pensas cada vez que te acostas a dormir con ese cambio radical, en el caso de mi moto yo ni lo puedo pensar, encima es un modelo abaratado lo que tengo :? , pero yo me entusiasme, uno termina queriendo lo suyo, no le queda otra :( y por ahora estoy contento :) , te agradezco tu opinion de consuelo y lastima :roll: jaja. :D
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Re: El impacto visual y la tecnologia

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Nov 10, 2005 4:32 pm desde Akashi

Alfred, no es de consuelo y menos lastima. Si no fuera porque la unica manera de cambiarla era entregandola en parte de pago, no tengas duda que no le vendia ni en pedo !

Como bien dice la firma de uno de los miembros, no importa la moto que tengas, el viento es el mismo en la cara.
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Nov 10, 2005 11:01 pm desde Villa Gesell

Felicitaciones Fer por la nueva máquina, espero que la disfrutes como ya veo que lo estas haciendo. :D :D .

Ahora que planteraon el tema queria preguntarles, aunque sé que esto no tiene nada que ver con el post, espero que no se enojen y bueno en todo caso que me corran a otra parte algun moderador que halla quedado sobrio de la noche del jueves :wink:
Es conveniente entregar la moto de uno en forma de pago???, o uno termina quemándola, quiero decir, te tiran el precio abajo y por cualquier detalle pelotudo te hacen bajar un 10% el precio de la moto.
Se los comento porque me parece que es lo que voy a hacer cuando me pase el 650 porque me parece que es más rápido y expeditivo pero no tengo ganas de andar tratando con buscas. Quiero decir no pretendo hacer negocio con mi moto porque no la compré para eso, pero tampoco quiero vender el KLR 250 al precio de un titan 125.

Les mando un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 11, 2005 10:13 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aunke ya hablamso anteriormente en el medio de la previa, mis felicitaciones publicas fer, te compraste un fierrazo, y en mi color predilecto. las kiero ver pronto las 2 juntitas! (la tuya y lka del pelado)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Vie Nov 11, 2005 10:18 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Es conveniente entregar la moto de uno en forma de pago???, o uno termina quemándola, quiero decir, te tiran el precio abajo y por cualquier detalle pelotudo te hacen bajar un 10% el precio de la moto.Federico


fede, aunke el tema tiene varias puntas, basicamente la idea es: compras tiempo.

el hecho de ke vendas tu moto, kiere decir k estas haciendo lo k para vos deberia ser negocio, despues compras tu nueva moto, seria otro negocio; de hacerlo de esta forma a pasar a hacerlo en una permuta, se supone de k resignas el trabajo de hacer tu negocio para cambiar la moto sin mas, eso lo estas pagando.

como te dije hay miles de formas de hacer negocio, pero basicamente, como lo intuiste, hacer permuta en una agencia es resignar parte de tu negocio entregandoselo a ellos, k convenga o no, es cosa aparte y depende de las circunstancias.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Re: re bueno

Notapor Gabi el Vie Nov 11, 2005 10:26 am desde La Plata

Gonzo escribió:
Naaa, como me voy a enojar...... si le paso a Sebas Porto lo de las cervicales, me puede pasar a mi..... Ademas, el dolor de cola es normal.... por eso es ZX 7... la moto del 7.- A otros les duele la cola y ni siquiera se suben a una moto... :lol: jajaja. Asique lo mio es entendible.

Ademas Juli, vos no entendes nada.... digo que me duele la cola a ver si alguna srta se ofrece a hacerme masajes... que se yo, si uno dice que no tiene comida y le dan, quizas yo pegaba unos masajes intimos. jajaja

Chisteeeeeeeeeeeeeeeeeeee... :wink:


jajaja!!! soy muy buena haciendo masajes, pero........no se los hago a cualquiera. Como dije una vez, todo se negocia, así que pensalo porque te va a costar caro :?
Por Dios!!! que no te quede el culo liso!!! a ninguna mujer le gusta la cola chata, así que a hacer mucho glúteo!!! sentadilla mínimo con 50K.

jajaja me causó mucha ternura "dolor de cola", qué tiernito!!! :lol: :lol:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Re: re bueno

Notapor VELOCIRAPTOR el Vie Nov 11, 2005 10:49 am desde Akashi

Abrire un nuevo post por el tema entrega de moto en parte de pago, que es lo que corresponde. Y alli dare mi opinion

salutti !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gabi el Vie Nov 11, 2005 1:02 pm desde La Plata

CALENTON CON SUERTE!!! :wink:
Gabi
Usuario
 
 
Socio # 151
Septiembre 2005


722 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Vie Nov 11, 2005 8:32 pm desde Villa Gesell

Si DAE tenés razón, evidentemente es resignar mi negocio para sacarme un problema de encima, pero viste, uno se encariña con lo que tiene sobre todo si sabe que lo que tiene está en buenas condiciones y no tenemos interes en cagar a nadie, por eso a uno le dá un poquito por las bolas que te digan "eso ya no se vende fácil", o "el tapizado no es el original" cuando sabés que la moto responde, no fué maltratada y es mas fiable que muchas de su generación. Para el caso de las motos como la mía hay una cantidad de motos recagadas a palos en las carreras de cross que uno cuando las ve en las carreras se pregunta, a quien le venderan esa moto el mes que viene pintada y lustrada??

Un abrazo.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor agti el Vie Nov 11, 2005 9:19 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

FELICITACIONES FERNANDO!!!!!!!!!!

Me pone muy contento que de a poco cada uno de nosotros tenga la oportunidád de pegar el "Salto" hacia arriba, de a poco cuando nos demos cuenta el club cada ves sera mas grande y espero estar para verlo.
Nuevamente MUCHAS FELICIDADES!!!! Y A DISFRUTARLA....

UN ABRAZO Agustín
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Lun Nov 14, 2005 11:39 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Fede el kaelerrero escribió:Si DAE tenés razón, evidentemente es resignar mi negocio para sacarme un problema de encima, pero viste, uno se encariña con lo que tiene sobre todo si sabe que lo que tiene está en buenas condiciones y no tenemos interes en cagar a nadie, por eso a uno le dá un poquito por las bolas que te digan "eso ya no se vende fácil", o "el tapizado no es el original" cuando sabés que la moto responde, no fué maltratada y es mas fiable que muchas de su generación. Para el caso de las motos como la mía hay una cantidad de motos recagadas a palos en las carreras de cross que uno cuando las ve en las carreras se pregunta, a quien le venderan esa moto el mes que viene pintada y lustrada??

Un abrazo.
Federico



si fer,e s asi, y ellos lo saben (por lo general la tienen re lunga), de hecho todo eso es lo k le van a decir al tipo k se la kieran vender, pero si te pagan eso a vos, a cuanto se la venden al otro entonces? las cuentas de luz y el sueldo de los vendedores de algun lado sale..

despues viene como decia agus, esta el k te la tira abajo porke kiere bajonearte y k no salgas a buscar precio, y esta el k directamente t dice "mira man, yo te la tengo k tomar menos porke despues la tengo k vender" k en parte, es cierto.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados