Administrador borrar por favor!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Administrador borrar por favor!

Notapor alfredokiwi el Lun Oct 24, 2005 10:31 pm desde Buenos Aires

Censurado
Última edición por alfredokiwi el Mar Nov 15, 2005 9:08 pm, editado 9 veces en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor loquillo el Mar Oct 25, 2005 8:32 am desde Godoy Cruz Mendoza

Alfredo la verdad que en las fotos no se ve ningun detalle, a mi me gusta, el color tambien me gusta mucho, es bien brillante? o tirando a opaco, opaco lo veo yo y me gusta mas, ahora yo si le cambiaria el color a una kawa, la pintaria verde, es q me encanta el verde kawasaki sobre todo el de los modelos de cross del 2003 en adelante, pero tu moto me gusta gris como se ve. saludos y felicitaciones
Cristian - Mendoza - Argentina
loquillo
Usuario casual
 
 
Socio # 122
Agosto 2005


122 mensajes

Notapor dae el Mar Oct 25, 2005 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

ta muy buena alfedro, personalmente la dejaria con el gris pleno porke al poner los logos y textos le hacen mas "retro"
slds.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Demian el Mar Oct 25, 2005 11:20 am desde Paternal

la verdad que te quedo muy buena. al menos en las fotos no se ven detalles.
yo le cambiaria algunas boludeces, como por ejemplo los giros delanteros, me gusta como quedan los de la moto de seal, que es una onda zzr tipo embutidos, lo mismo atras, no me acuerdo tu modelo pero si es como el 250 se pueden adaptar a el stop trasero , sacaria guardabarro trasero y la levantaria un poco de atras y el infaltable 4 a 1 , ojo, todo esto si fuese mi moto, asi como esta tambien esta hermosa.
fijate como quedaria con un aro en el mismo gris en las llantas, porque asi se pierden mucho las llantas con las cubiertas.
saludos
Imagen

El antes y el Despues
Demian
Usuario casual
 
 
Socio # 33
Noviembre 2004


25 mensajes

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 25, 2005 2:05 pm desde Akashi

Muy Linda KIWI !

Yo le pondria los guiños originales, pero es mi gusto personal. No me gustan las motos personalizadas, prefiero all original !

Felicitaciones !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Oct 25, 2005 3:35 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A mi me gusta como esta y no se ven detalles..... dejala asi. :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor nch el Mar Oct 25, 2005 4:28 pm desde Tortuguitas - Bs. As

la verdad q quedo genial, no se como se vera en persona, pero yo la dejaria asi. despues te voy a pedir q me pases algunos consejos sobre la pintada, pq yo tb pensaba hacerlo.
felicitaciones.
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

Notapor dae el Mar Oct 25, 2005 4:34 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

nch escribió:Imagen


nch, si tu moto es la foto esta espectacular con ese dibujo, para k keres pintarla? se rayo?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Mar Oct 25, 2005 7:34 pm desde Villa Gesell

Muy buena Alfredo:
El color es espectacular, esa moto tiene una lineas preciosas y el color que elegiste permite que se vean. No sé por que hay ninjas de color negro, es una moto con lineas fantásticas y el negro se las come todas.
Coincido con darle algo de color a las llantas para que se vean y ponerle los giros originales. Sin embargo no me habia dado cuenta de los giros si alguien no lo mencionaba.

Te mando un abrazo y muy linda la moto che.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor alfredokiwi el Mié Oct 26, 2005 10:53 pm desde Buenos Aires

SE
Última edición por alfredokiwi el Mar Nov 15, 2005 8:56 pm, editado 1 vez en total
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Pintada

Notapor Lagueado el Jue Oct 27, 2005 9:54 am desde Mataderos, Capital Federal, Argentina

Y si queres pintamos la mia tambien!!! Ando con ganas de cambiarle el look..
Imagen
Una curva es la distancia mas divertida entre dos puntos
Lagueado
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 86
Mayo 2005


792 mensajes

Notapor dae el Jue Oct 27, 2005 10:24 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

alfre, en la mayoria de los eventos las fotos muestran las motos con su chapa patente. creo k eso puede llamarse "incoveniente" para algunos dueños, pero en tu caso no veo porque es peligrozo mostrar tu moto, mas si estas diciendo k le cambias el color cuando queres.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Devuelta las fotos!

Notapor alfredokiwi el Jue Nov 03, 2005 8:54 pm desde Buenos Aires

Tenes razon dae, vuelvo a publicar las fotos. Es que a veces te queda la duda, les agradezco devuelta a todos por los comentarios! Y el que quiere criticarla no hay problema, para eso la puse, jaja!
Yo me la paso criticando, ya se habran dado cuenta, jaja!
alfredokiwi
Usuario
 
 
Socio # 48
Diciembre 2004


925 mensajes

Notapor dae el Vie Nov 04, 2005 10:22 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

si, ya me di cuenta k sos medio criticon (no me excluyo).

en el post de las 2 k le falta medio tornillo tiraste la onda como k son re boludas.. y eso a kien le importa? pensabas casarte?

parafrasea todo lo k kieras, pero te aseguro k te las pongo adelante y les haces cuerpo a tierra con los ojos cerrados.
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Tu Kawa

Notapor Claudio86 el Dom Nov 06, 2005 6:06 pm desde Centenario- Neuquen

Me gusto siempre ese color, entre otros. Yo la veo muy linda. Si la laca no brilla del todo,pasale una lijadita suave con una 1000/2000 y despues pulila. Se me ocurre: a) bordes de llantas pulidos o del mismo color de la moto , b) las llantas pueden ser gris oscuro sin ser negro, c)La cupolina tal vez un color gris humo(y de paso guardas la original) d) en tren de que sea personalizada o unica,sacarle los logos, total es para entendidos.
Bueno, ocurrencias con buena onda te mando.Lo importante es que vos solo sabes el sacrificio que te costo dejarla de esa forma y eso no te lo quita nadie. TE FELICITO. Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron