Kawa ZX6...foto.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Kawa ZX6...foto.

Notapor Gonzo el Vie Feb 18, 2005 3:28 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

jajaja, miren lo que me mandaron......
No podia no postearla aca en el KAWA club......

http://www.abolengo.com.ar/v2/images/image_k_s.jpg
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

respuesta

Notapor Chapu el Jue Feb 24, 2005 9:37 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola gonzo!!
Si es una joda está todo bien, ahora si es en serio, el posee algo mejor?
Tal vez el tenga un caño infernal, de lo contrario, cuando tenga una buena moto hablamos.
No te hagas problema, las envidias serán constantes.
Te mando un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: respuesta

Notapor Gonzo el Jue Feb 24, 2005 11:35 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Julián Castellano escribió:Hola gonzo!!
Si es una joda está todo bien, ahora si es en serio, el posee algo mejor?
Tal vez el tenga un caño infernal, de lo contrario, cuando tenga una buena moto hablamos.
No te hagas problema, las envidias serán constantes.
Te mando un abrazo enorme en rojo.
July(el chapu)


July, te cuento que en realidad no se quien hizo "eso", me paso la foto un amigo que estaba dando vueltas por internet y me dijo aca tenes una Kawa ZX-6 como la que vos queres. Yo lo postie porque me parecio original. Yo ahora tengo la LTD 454 y tengo ganas de cambiarla por una ZX o algo similar......... pero toy viendo, la verdad que el LTD esta como creo que no hay dos. Esta toda cromada, muy muy entera. Despues subo alguna foto.

Bueno, lamento no poder ir hoy a la cena que estan organizando, porque ya tenia otros planes hace rato. Pero a alguna de las reuniones o cenas futuras prometo ir, asi los conozco.

Un abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

amigo

Notapor Chapu el Jue Feb 24, 2005 2:49 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola gonzo!!
Gracias por tu respuesta, si te puedo dar un consejo, y no lo tomás a mal, te diría que antes de cambiar tu moto, debes saber qué es lo que deseas tener dentro de tus posibilidades, ya que si no tuvieramos problema de dinero elegiríamos lo mejor.
Por lo pronto si vas a cambiar por un modelo racing debes saber que es más costoso, y debes poner más dinero.
En ese aspecto si te parece bien te puedo ayudar y si querés te puedo aconsejar , si tenemos tiempo que la veamos juntos, es más todas mis motos fueron racing y tuve más de 10 .
Trato de buscar motos que estén 10 puntos de todos lados, cosa de no hacerse mala sangre luego.
Preguntá alos muchachos cómo está mi moto y te darás cuenta.
Te mnado un saludo en rojo.
Julu(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron