que buen sitio!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

que buen sitio!!

Notapor elprincipe el Sab Oct 08, 2005 4:38 pm

recibi la invitacion para conocerlos hace como un mes, pero si hay algo que siempre me falta es tiempo. hoy es sabado y es la tarde. el dia es magnifico, pero mi fierro me esta cobrando el abandono de los ultimos meses. ya que quede enganchado de ella (una hermosa dama 1500 Vulcan llamada "Gran Lady"), ingrese al Klub para ver. el pequeño paseo que di por el sitio me dio mucha gracia. se los ve ocurrentes y de buena onda. seguire entrando cuando tenga ratos y pc cerca. saludos y felicitaciones.
Imagen
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

bienvenida

Notapor Chapu el Sab Oct 08, 2005 8:15 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ante todo darte la bienvenida al club de amigos que conformamos.
Esperamos conocerte pronto, ya que hay una cena el jueves 13 de octubre, que es la cena mensual del club, en donde podràs conocer en la misma a varios de nosotros, y podremos tener el placer de conocerte.
Te dejo un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

HOLA!!

Notapor Valentina el Sab Oct 08, 2005 10:57 pm

Hermosa moto!! :D
Hacète un tiempo para disfrutar, divertirte e informarte en el foro.
Saludos y bienvenido.
Valentina---
Valentina
Usuario casual
 
 
Socio # 153
Septiembre 2005


23 mensajes

Notapor dae el Mar Oct 11, 2005 11:06 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido principe, ojala disfrutes del foro.

offtopic, cuanto consume la 1500 en ruta?
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


welcome

Notapor Valentino46 el Mar Oct 11, 2005 11:09 am desde Villa Lugano, Capital Federal, Argentina

!!!!! Loco que buena moto !!!!! :shock:

Que disfrutes del sitio como lo hacemos todos los integrantes...
:D Salu2.
Valentino46
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 120
Agosto 2005


2228 mensajes
Avatar de Usuario


Re: que buen sitio!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Mar Oct 11, 2005 12:28 pm desde Akashi

elprincipe escribió:recibi la invitacion para conocerlos hace como un mes, pero si hay algo que siempre me falta es tiempo. hoy es sabado y es la tarde. el dia es magnifico, pero mi fierro me esta cobrando el abandono de los ultimos meses. ya que quede enganchado de ella (una hermosa dama 1500 Vulcan llamada "Gran Lady"), ingrese al Klub para ver. el pequeño paseo que di por el sitio me dio mucha gracia. se los ve ocurrentes y de buena onda. seguire entrando cuando tenga ratos y pc cerca. saludos y felicitaciones.
Imagen


BENVENUTTO !!! se esta organizando una cena el jueves. Si te interesa, entra en el foro eventos. te esperamos !
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Fede el kaelerrero el Jue Oct 13, 2005 12:25 am desde Villa Gesell

Que maquinon Principe, bienvenido. Asi que esa es la Vulcan 1500??...no la conocia. El otro día creo que me pasó una de esas, pero pensé que era una Harley, tienen bastantes cosas parecidas no??

Te mando un abrazo y bienvenido.
Federico
Fede el kaelerrero
Usuario
 
 
Socio # 68
Marzo 2005


1141 mensajes
Avatar de Usuario


Re: bienvenida

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:02 am

Julián Castellano escribió:Ante todo darte la bienvenida al club de amigos que conformamos.
Esperamos conocerte pronto, ya que hay una cena el jueves 13 de octubre, que es la cena mensual del club, en donde podràs conocer en la misma a varios de nosotros, y podremos tener el placer de conocerte.
Te dejo un abrazo gigante.
July(el chapu)



GRACIAS, CHAPU. HOY ES JUEVES 13 PERO NO VOY A PODER IR A LA CENA. ESPERO QUE ME INVITES A LA PROXIMA Y ME DIGAS DONDE.
P.
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

Re: HOLA!!

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:03 am

[GRACIAS, VALENTINA! SEGURO NOS VAMOS A ENCONTRAR.
P.
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:07 am

[GRACIAS, DAE. TE CUENTO QUE ELCONSUMO DE LA GRAN LADY EN RUTA ES EL DE UN VAMPIRO. TIENE UN TANQUE DE 13 0 15 LITROS (NO SE) QUE SE LIQUIDA EN MENOS DE 180 KILOMETOS NO SIN SUSTOS.
UN ABRAZO.
P
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

Re: welcome

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:08 am

GRACIAS VALENTINO, UN ABRAZO!!
P.
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes

Notapor elprincipe el Jue Oct 13, 2005 8:16 am

[HOLA FEDE. GRACIAS POR EL ELOGIO DE LA GRAN LADY. CIERTO QUE SE PARECE MUCHO A UN HARLEY. AUNQUE EL PARECIDO ES SOLO VISUAL. EL DISEÑO ES MUY INSPIRADO Y ES TEMBLOROSA COMO UN HD, PERO SUS PRESTACIONES Y SU TECNOLOGIA SON JAPONESAS. TUVE UN HARLEY 1000 '81 Y ERA BASTANTE RUSTICO. CLARO QUE ES HERMOSO MONTAR UNA LEYENDA. LA OTRA DIFERENCIA SON SOLO 10 O 12 MIL DOLARES (JAJA...)
UN ABRAZO
P.
elprincipe
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 156
Octubre 2005


7 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados