Buenas, me presento....

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas, me presento....

Notapor Gonzo el Jue Feb 03, 2005 12:14 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Como va gente ? Mi nombre es Gonzalo (Gonzo) y tengo un Kawa LTD 454 año 1987. La verdad que es un caño la moto y estoy muy contento con ella. Despues subo algunas fotos asi la conocen.

Encontre los foros dando vueltas por Internet, ya que estoy buscando como loco alguna casa de repuestos para comprar la maldita corre de transmision que murio ayer. Tengo entendido que sale un ojo de la cara y la verdad que no me causa mucha gracia. Si alguno me puede dar una mano con este tema, se lo agradeceria. Obviamente me refiero a pasarme numeros de casas donde pueda conseguirla o si se consigue usada o lo que fuera.

Bueno, estamos en contacto a traves de los foros. Saludos a todos,

Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

bienvenido

Notapor zxjuan el Jue Feb 03, 2005 4:54 pm desde Capital Federal

Hola Gonzo

preguntaste en Avant ?

49618947
supongo que tendran o te diran si la podes pedir
yo todos los repuestos siempre los compro ahi
pregunta por Beto

suerte con la correa !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Re: bienvenido

Notapor Gonzo el Jue Feb 03, 2005 6:08 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

zxjuan escribió:Hola Gonzo

preguntaste en Avant ?

49618947
supongo que tendran o te diran si la podes pedir
yo todos los repuestos siempre los compro ahi
pregunta por Beto

suerte con la correa !!


Gracias Juan !!! ahi llame a AVANT. me pasaron 2128 la original y 720 la Nacional....me quiero cortar las bolas. jajaja Un bajon !!!!

Bueno, seguire buscando alternativas para no tener la moto de florero.....

:(
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

que bajon !

Notapor zxjuan el Jue Feb 03, 2005 11:53 pm desde Capital Federal

Que mal !!
no sabia que era TANNNNNNN cara...

bueno, suerte.
Espero puedas solucionarlo

te dijeron algo de si se puede poner cadena corona y piñon ?

nos vemos !!
Juan Manuel Chiesa
Imagen
zxjuan
Usuario casual
 
 
Socio # 58
Enero 2005


107 mensajes

Hola gonzo!!

Notapor Chapu el Vie Feb 04, 2005 10:46 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola!!
En otra parte del foro te dejè un mensaje y el telèfono de Stinger, que es otra casa de repuestos y te doy algunos consejos, buscala en donde pusiste la otra nota.
Te mando un abrazo en rojo y suerte.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

correa de transmision para gonzo

Notapor livetoride el Vie Feb 04, 2005 10:58 am desde CAPITAL FEDERAL

como estas, soy horacio (live to ride) te paso el telefono de motoavenida, cordoba al 6000 gente amiga desde siempre, seguro te van a dar una mano con este tema. pablo (repuestos) sergio (mecanico) y amigo desde la secundaria.

47757896

habla de parte mia, horacio satti.

ya no hay tiempo pero salimos para gualeguay el sabado 5/2 (mira en eventos), igual estas superinvitado a salir con mi grupo el cual deseo integrar al kawaclub

tambien me gustaria chartear con vos horacio_satti@hotmail.com

un abrazo verdeeeeeee
livetoride
Recien llegado
Recien llegado
 
 
Socio # 51
Enero 2005


3 mensajes

Notapor Gonzo el Vie Feb 04, 2005 12:09 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR LA INFO Y LA BUENA ONDA. La verdad qe se pasan. Gracias en serio....a los 3.

Les cuento que al final consegui una correa de un Vulcan 500 usada, de un flaco que tiene una parada y por razones de plata no la puede poenr a andar de nuevo. Me dijo que me vendia la correa. Me asegure de que no sea robada la moto ni nada raro, ya que no pienso contribuir con la compra de cosas robadas y asi aumentar la posibilidad de que la proxima sea la mia. NO WAY !!!

Horacio, que lastima que justo es mañana que salen para Gualeguaychu, la moto recien me la tiene lista para el dia Martes. Me hubiese gustado prenderme en el viaje, ya que desde que tengo la moto no hice ninguno y hace rato tengo ganas de hacerlo. Sera el proximo.......

Les mando un abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados