hola hola amiguillos!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

tiempo

Notapor Chapu el Mié Sep 28, 2005 3:10 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Tiempo al tiempo, si me desespero me vuelvo loco, lo importante es que quede joya.
Esa moto tiene que dar un poco más 170- 180, así que fijate, en todo caso llevasela, decile que sos mi amigo.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor nch el Mié Sep 28, 2005 5:41 pm desde Tortuguitas - Bs. As

ok, ok, te dire q a mi me parece un monton q llegue a 170, sera porq no estoy acostumbrado, pero por ahora no lo voy a comprobar, recien estoy empezando a andar.
el sabado se juntan en la shell?
nch.- Ninja ex250f
Imagen
nch
Usuario casual
 
 
Socio # 144
Septiembre 2005


25 mensajes

esso. estacion esso

Notapor humdacordi el Jue Sep 29, 2005 8:06 pm desde capital federal

no nacho nos juntamos en la estaciòn esso de liniers esta sobre gral paz. hay 2 estaciones una de cada lado la nuestra es del lado de capital. la hora a las 14.00 y estamos 1 hora un poquito mas , esperamos alguno que llega tarde.. siempre pasa ..
un abrazo nacho ..
PD: si mirà que la mia llego a 170kmph y creo que da un poquito màs.

-------------------------daniel ----------------------------------------------------
humdacordi
Usuario
 
 
Socio # 97
Junio 2005


483 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Ninja Maxi el Jue Oct 06, 2005 7:27 pm desde Lejos de todo y siempre a fondo!!

HEY!!!! SOY RE CONTRA NUEVO PERO.... PUEDO OPINAR???? JAJAJAJAJA

LOCO YO TAMBIEN TENGO UN "NINJITA" Y LA MIA ES LA AMERICANA QUE VIENE CON UN FILTRO, ESPECIE DE CATALIZADOR, ENTRE LA SALIDA DE ESCAPE DE LA TAPAP Y LA SALIDA DEL MULTIPLE DE ESCAPE... BUE.. MUY SEGURO QUE SEA ASI NO ESTOY PERO ES LO QUE ME DIJO EL MECANICO QUE ME LA ATIENDE (POCO GRACIAS A DIOS) Y ESO ME DIJO QUE ME LA TIRA PARA ATRAS DE ARRIBA LLEGA A FULL A LAS 13000 VUELTAS QUE SON 110 MILLAS=176 KM
SIN ESE FILTRO, O CATALIZADOR, ME DIJERON QUE ME DA ENTRE 1500 Y 2000 VUELTAS MAS, ASIQUE, TIENE QUE ANDAR 180,190 A FONDO CON CORTE INCLUIDO, QUE EN REALIDAD NO SE SI FUNCIONA EL CORTE EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.
TE COMENTO TAMBIEN QUE YO LE PUSE UN "YHOSI", EN REALIDAD UNA IMITACION BARATA QUE TUBE QUE DESARMAR Y HACERLA A NUEVO PORQUE PERDIA POR TODOS LOS REMACHES BARATOS QUE LE PONEN, Y LA MOTO EN SALIDA DE ABAJO MEJORO MUCHISIMO Y SIN TOCARLE LA CARBURATA, TE SOY SINCERO A TODO EL MUNDO LE GUSTO LA MUSICA QUE TIRA, CREO QUE A MI SOLO NO ME GUSTA PERO ES PORQUE SIENTO LA FALTA DE LOS OTROS DOS CILINDROS, ASIQUE EL ESCAPE LE QUEDA BARBARO.
ESPERO TE SIRVA ESTE PEQUEÑO RELATO JAJAJAJAJA

UN ABRAZO Y ESPERO VER A TU "NENA" Y A VOS ALGUN DIA!!!
MAXI 8) (SIEMPRE CON EL CASCO PUESTO)
Ninja Maxi
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 129
Septiembre 2005


3880 mensajes
Avatar de Usuario


Anterior

Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados