Ingreso al Club!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Ingreso al Club!

Notapor Cesar el Mié Sep 21, 2005 10:18 am desde Lanus, Buenos Aires, Argentina

Hola a todos!. Hace un par de dias atras de casualidad enganche la dire de este club, y no lo dude ni un minuto! y me anote... Soy fana de Kawasaki. empece por un ninjita 250, mod.94, fiel como pocas, jamas la voy a olvidar. Cuando la vendi para comprar la que tengo hoy, senti que la traicionaba, pero bueno..se me presento la oportunidad de tener "la bestia", zxr 750 ..y a aca estoy. La reme muchisimo (aun sigo), porque la compre con el motor desarmado, casi 2 años para armar el motor, peleas con mecanicos,precios de repuestos originales,etc,etc pero ahora esta ok!. Ahora, empiezo por la pintura, y espero empezar a disfrutarla. Por ahora este domingo, espero verlos en Roque Pequez, y empezar a organizar salidas, porque salir solo es medio peligroso....

Un abrazo para todos!!!
Cesar
Cesar
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 138
Septiembre 2005


13455 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor dae el Mié Sep 21, 2005 10:45 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

aunque soy de "los nuevitos" yo tmb, te doy la bienvenida, y te comento que si te va, podes venirte manana a tomar algo enfrente al news, no estan todos pero..

hay un post en eventos
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenida

Notapor Chapu el Mié Sep 21, 2005 7:25 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Ante todo Cesar darte la bienvenida al club, con la mejor onda, y lo digo con conocimiento de causa, ya que soy uno de los primeros integrantes del club. No soy el fundador , ya que lo es Fernando, y SEAL, los cuales son los primeros en ir formando este grupo magnífico, que luego se va llenando del empuje de todos ustedes tomando dimensiones siderales.
Esperemos conocernos pronto en alguna cena, o encuentro.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados