Daniel desde MARPLA escribio:

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Daniel desde MARPLA escribio:

Notapor Kawamaster el Mié Ago 24, 2005 10:13 pm desde Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Daniel escribió:

Hola amigos, me llamo Daniel y soy un principiante motero, les escribo desde Mar del Plata, poseo una Kawa Vulcan 1500, año 1996, con casi 39.000 km; me gustaría saber cuantos HP tiene este motor, la tengo desde el mes de febrero de este año y ya hemos viajado a dos Moto encuentros, el de Olavarría y Chascomus, y pensamos viajar al de Diamante por lo menos ya reservamos lugar en esa ciudad, desde ya agradezco la respuesta y es un orgullo tener este noble producto, es una maquina maravillosa, los saludo cordialmente un abrazo Daniel





Evidentemente Daniel fue "víctima" de mis famosos volantitos verdes en el encuentro de Chascomus este último fin de semana.

Dani, nos veremos en Diamante. Tenes fotos nuestras en el foro. Avisa que dia pensas viajar. Quien te dice algun tramo podamos encontrarnos y la vuelta seguro.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)

Kawamaster
Administrador
Administrador
 
 
Socio # 2
Septiembre 2004


2496 mensajes
Avatar de Usuario


HP

Notapor Hugo EL SHERIFF el Jue Ago 25, 2005 12:15 am desde Villa Celina-Bs.As.

Dany como esta mi mardel querida? vivi muchos años por alla y cada tanto nos vamos un fin de semana y paramos en el tronador en la calle moreno porque tiene buen garaje para las motos, tu moto anda en los 100 a 102 HP un abrazo el Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

Re: HP

Notapor daniel el Jue Ago 25, 2005 4:30 pm desde Mar del Plata

Hugo escribió:Dany como esta mi mardel querida? vivi muchos años por alla y cada tanto nos vamos un fin de semana y paramos en el tronador en la calle moreno porque tiene buen garaje para las motos, tu moto anda en los 100 a 102 HP un abrazo el Sheriff

Hola hugo!!! mardel es como gardel cada dia mejor....!!!!! gracias por el dato , no respondi antes porque todavia desconozco el manejos de los foros de este club, desde ya un fuerte abrazo y hasta cualquier momento Daniel
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes

Re: Daniel desde MARPLA escribio:

Notapor daniel el Jue Ago 25, 2005 4:34 pm desde Mar del Plata

Kawamaster escribió:
Daniel escribió:

Hola amigos, me llamo Daniel y soy un principiante motero, les escribo desde Mar del Plata, poseo una Kawa Vulcan 1500, año 1996, con casi 39.000 km; me gustaría saber cuantos HP tiene este motor, la tengo desde el mes de febrero de este año y ya hemos viajado a dos Moto encuentros, el de Olavarría y Chascomus, y pensamos viajar al de Diamante por lo menos ya reservamos lugar en esa ciudad, desde ya agradezco la respuesta y es un orgullo tener este noble producto, es una maquina maravillosa, los saludo cordialmente un abrazo Daniel





Evidentemente Daniel fue "víctima" de mis famosos volantitos verdes en el encuentro de Chascomus este último fin de semana.

Dani, nos veremos en Diamante. Tenes fotos nuestras en el foro. Avisa que dia pensas viajar. Quien te dice algun tramo podamos encontrarnos y la vuelta seguro.

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)




La verda kawamaster tenes razon encontre el volante verde en el asiento en el motoencuentro chascomus 2005, y bueno aqui estoy..firme como rulo de estatua.Tratando de aprender el manejo del club y las paginas del foro, envie varias fotos espero hayan salido.desdeya nos estamos viendo a la ida,en o a la vuelta del motoencuentro en diamante.saludos desde mdq daniel
Daniel
daniel
Usuario casual
 
 
Socio # 118
Agosto 2005


18 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron