Mi Kawa SR 650

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Mi Kawa SR 650

Notapor fernando el Lun Ago 22, 2005 11:14 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Hola amigos, hace poco dias me compre una 650 SR año 81 y ya esta en el mecanico desarmandola por completo. si alguno tiene informacion donde compra repuestos de esta moto les agradeceria que me contactaran. Todavia no se si dejarla originarla o customizarla a full, que opinan? Desde ya muchas gracias. FER
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes

Hola Fernando

Notapor Seal el Mar Ago 23, 2005 9:48 am desde Capital Federal

Antes que nada y en nombre del los integrantes del club, quiero darte la bienvenida. :lol:

Y decirte que es una hermosa moto para restaurar y dejarla lo mas original posible. :roll:
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


650

Notapor Hugo EL SHERIFF el Mar Ago 23, 2005 8:05 pm desde Villa Celina-Bs.As.

Fer te dire yo no hace mucho tenia una CSR 1000/81 con motor J de 90Hp
la vendi y ahora la tiene Salva otro integrante del club, ese tipo de moto tiene otro valor estando lo mas original posible, porque en este momento ya es una clasica. repuestos puede ser en en lo del Pollo en Barracas 4301-1090/4301-9456 / cuatro a uno pavon 3500 4957-2374 suerte en la mision. El Sheriff
Hugo EL SHERIFF
Usuario
 
 
Socio # 16
Septiembre 2004


322 mensajes

La SR........

Notapor Claudio86 el Mié Ago 24, 2005 12:52 am desde Centenario- Neuquen

Recuerdo haberla visto de nueva. Pico en un semaforo el tipo con un 4 a 1 abierto y no podia creer lo que escuchaba! era fantastico y realmente me gusto ESA,aun me gusta eh?.Coincido en eso de dejarla lo mas original posible pues de la otra forma empezas y no sabes cuando para aparte de los mangos que te gastaras,pero en fin es mi opinion. Te cuento que yo tengo parada una Honda Benly 1961 Super Sport bicilindrica que tendria que pasar en limpio y la verdad la dejare lo mas real a como fue de nueva. Un detalle: tengo que empezar todavia, jajajajaj.pero adelante y mucha suerte. Que la recontra disfrutes.Te llevara a todas partes y no es precisamente lerda.Un abrazo. Claudio 86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Mié Ago 24, 2005 10:23 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Fer ante todo bienvenido al grupo, com ya lo hizo mi a migo SEAL, y te felicito por la moto que tenès es muy hermosa asì como venìa de fabrica, ademàs de tener una potencia importante para circular en la ruta junto a nosotros.
Esperamos conocerte personalmente pronto.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor fernando el Mié Ago 24, 2005 8:23 pm desde Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Gracias por el recibimiento de todos en general. fueron todas palabras de aliento. Espero que nos conozcamos pronto. Abrazos a todos FER
fernando
Usuario
 
 
Socio # 117
Agosto 2005


222 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados