Claudio de CENTENARIO (NEUQUEN)

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Claudio de CENTENARIO (NEUQUEN)

Notapor Crazy Rider el Jue Jun 02, 2005 11:30 am desde Capital Federal



DIRECTO DESDE EL LIVING DE SU CASA!!!

Imagen

Verá las carreras de Moto GP y 250 montado en la bestia???

En la sección de repuestos estan los ideogramas japoneses de las palabras Kawasaki y Ninja que mando Claudio. Aqui un link: http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtopic.php?t=362

Gracias nuevamente!

Un abrazo!

Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Aca Claudio Hola que tal?

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 2:27 am desde Centenario- Neuquen

Bueno,despues de boludear un rato con la maquina pude encontrar la clave para entrar.Hacia tiempo que probaba pero bue,es como el burro:POR INSISTIDOR! jajajaja. Bien, saludo a Roquilo de Neuquen y ya nos encontraremos yo solo o con cualquiera de mis hijos moteros(Transalp uno y el otro Supertenere).Agradezco a Crazy la publicacion de la foto de mi Kawa.Mil gracias.La verdad se ve linda. Les cuento que el silenciador NO es de ella,lo hice hacer aca en Nqn. para guardar el original que debe costar unos 14 millones de dolares(+/-).Bueno,la cosa es asi: hice cilindrar una chapa de acero inoxidable(todo es asi),compre un caño idem de agua,lo trace en cuadriculas y para que no grite en alta le hice agujeros de 5 mm para quitarle velocidad y asi apagar el alarido.Las tapas me las hizo esta gentecon la disposicion de los agujeros de la brida y el soporte cosa que saco y pongo y coloco el adorno que tapa la brida.Parece de tres partes pero tiene pulidas las puntas solamente.Quedo OR_GAS_MAL!. Bueno como vivo solo(alguna tendran para mi?)le hago cosas que les cuento otro dia. Un abrazo. Claudio
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Aca Claudio otra vez!

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 2:39 am desde Centenario- Neuquen

Me dije: son las 02:30 Hs., estoy laburando(primera noche me faltan 6)asi que atraso los mates con mi compañero tambien motero pero con Honda,y les cuento que la tornilleria de la moto(carenados,pinzas de frenos,ejes,etc) son galvanizados,por lo que al lado de la estufa,los puli a cada uno sacando pintura donde hacia falta con lija 400 suavecito y pasta para metales. Parecen cromados: eso si dentro de un tiempo habra que repasarlos porque se oscurecen o pierden el brillo como las chapas de zinc de los techos pero eso es franela, no?.Tengo el telefono de PRO SCREEN para las cupulas si necesitan. Me hicieron 3: La euro es similar a la original pero con flequillo mas alto(verde pedi),luego pedi la doble burbuja pero era mas bajita que la euro(tambien verde), asi que les pedi la doble burbuja pero con el largo de la euro,por eso se ve asi.Viajo mas comodo. Los bichos se pegan casi fuera del visor,se ensucia poco.Bueno,ahora si me voy a matear. Como ven a esta hora ALGUIEN TIENE QUE HACER EL TRABAJO SUCIO.hASATA LUEGO.cLAUDIO.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

belleza

Notapor Chapu el Lun Jul 11, 2005 9:56 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

La verdad te felicito, la moto es hermosa y se la ve impecable, que la disfrutes cada día con todo el corazón.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: Aca Claudio Hola que tal?

Notapor Roquilo el Lun Jul 11, 2005 10:15 am desde Salta

Hola Claudio:
Estoy por hacer un silenciador parecido al tuyo, con una chapa cilindrada de Aº Iº de 4mm (Inoxidables García - Nqn).
Claudio: Querá contarte que en la zona hay un grupo muy lindo de gente, fanáticos de las motos de pista (los conocí este fin de semana), que se juntan en la Isla Jordán - Cipolletti, cuando el tiempo lo permite. Ahí hay una pequeña pista de Kart donde practican sus habilidades y enseñan a los que no las tenemos, asadito de por medio. Un ambiente familiar, sano, muy tranquilo, sólo interrumpido por los rugidos de las bestias. El grupo está coordinado por Armando Colomo, persona seria y macanudísima. Todos, en general, son muy generosos a la hora de hacer recomendaciones y enseñar a conducir mejor a los que estamos empezando.
Seguramente vos ya tenés experiencia, porque con el bichito que tenés, hay que manejar un poco, pero sería lindo que te arrimes a compartir un rato con buena gente y dar unas vueltas en el pequeño circuito.
Si andás por Neuquen, a veces vas a ver parada la Moto (una R1 roja, negra y blanca) de Armando frente al monumento a San MArtín. Eso para que te arrimes.
Hasta la próxima.
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario


Aca Claudio ,Roquilo

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 10:55 pm desde Centenario- Neuquen

Roque: Te cuento que conozco a armando y a varios de ellos aunque no se como se llaman algunos. A la isla no he ido aun pasa que hago turnos rotativos y a veces llego a las 3 de la tarde a mi casa y me achancho o sino entro a las 2 de la tarde y tambien se aborta. Ya ire.He estado en el monumento y en el 32.Suelo ir mas seguido en verano.Ya nos encontraremos.De todos modos estoy en Centenario asi que es mas facil enc0ontrarnos.Un abrazo. Claudio 86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Roquilo: me olvide......

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 10:58 pm desde Centenario- Neuquen

Exacto.El silenciador me lo hizo Inox.Garcia.Quedate tranqui que va a salir bien.Te van a sugerir cosas tambien.Acordate si lo queres ruidoso o no.Si no queres ruidoso,agujeros en el tubo central grandes.Gracias. Claudio 86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Hola Juli

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 11:02 pm desde Centenario- Neuquen

Gracias por los elogios.La verdad es que esta impec.Tiene unos 30K.La atiendo yo o sino con un amigo tallerista.Aceite Castrol sintetico.En fin es un lujo que hoy es incomprable.Asi que a disfrutarla como vos decis,ademas Valentino hay uno solo,no?.Gracias Juli.Nos conectamos.Un abrazo. Claudio 86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor Roquilo el Lun Jul 18, 2005 12:08 pm desde Salta

Claudio: Estuve hablando con la gente de Inoxidables García y me dijeron que en chapa de 0.4 mm no me lo pueden soldar. Dicen que mínimo de 1 ó 1,2 mm, para no hacer una soldadura con bordes solapados. Me parece que con chapa gruesa de 1mm va a quedar muy pesado.
Vos cómo lo hiciste? Chapa de 1 a 1,2 mm? bordes solapados o bordes enfrentados? Cuánto te quedó de peso final? QUe le pusiste en el interior?
Saludos
Roque
Roquilo
Usuario casual
 
 
Socio # 101
Junio 2005


196 mensajes
Avatar de Usuario



Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados