La espera valio la pena... SE LAS PRESENTO.

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

La espera valio la pena... SE LAS PRESENTO.

Notapor Gonzo el Mar Jul 05, 2005 11:57 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Bueno amigos, espero que ahora no me discriminen por no pertenecer mas a la marca. :o jajaja

Les cuento que finalmente tengo mi RACING..... Es un CBR 600 F2, año 1994. Tiene escape Yoshimura, 18.000 millas y es MUY RAVIOSA. Sinceramente ahora los entiendo cuando decian que son cosas distintas en serio..... DA MIEDO LO QUE ACELERA ESTO !!!!

Tiene una modificacion en la cola, que el dueño la paso a color NEGRO con el calco en Blanco y pinto las llantas de rojo. Es un caño. Estoy demasiado contento....

Bueno, les dejo una fotos y espero que le pongamos un nombre rapido, asi ya se como llamarla. Nos vemos en el proximo encuentro.

Un fuerte abrazo a todos.... y sepan que a KAWA lo llevo en el corazon aunque me haya subido a una HONDA. Mis dos primeras motos fueron KAWASAKI !!!!

Despues subo fotos.....
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Jul 05, 2005 12:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

como hago para subir foooootos ? :cry:

Lo del IMG no me anda...... :cry:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Como poner fotos!!!

Notapor Seal el Mar Jul 05, 2005 1:04 pm desde Capital Federal

Gonzo:

Seguite las Instrucciones del siguiente foro: :wink:

http://www.kawaclub.com.ar/foro/viewtop ... highlight=
Un Abrazo VEERRRDDDDEEEEE :mrgreen:
Imagen
SEAL 8)
(Eduardo)
Seal
Usuario
 
 
Socio # 25
Octubre 2004


1049 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Jul 05, 2005 1:20 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

A ver si sale... SE LAS PRESENTO ! Clik para agrandarla. Son sacadas con el celular, por ende, la calidad es media media.

PD: GRACIAS EDU !!!! :lol:

Imagen Imagen Imagen
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Gonza!!!

Notapor agti el Mar Jul 05, 2005 1:45 pm desde Palermo, Capital Federal, Argentina

Gonza la verdad es que te felicito!!!! muy linda la monserga... :lol: , ahora si que hay un mix en club"......Felicitaciones por la nueva adquisicion, espero verte pronto para que la presentes.

[color=orange]Un Abrazo y Flicidades!!!!!!!!!!! Agti.[/color]
Pd: Ahora a Disfrutarla :wink:
(Kawasaki Ninja ZX11)
"Shiden-Kai"
agti
Usuario
 
 
Socio # 71
Marzo 2005


1280 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Gonzo el Mar Jul 05, 2005 5:53 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Agus !!!! El finde seguro la conocen los que vayan a ZARATE !!!! :twisted:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

fierro

Notapor martindiego el Mar Jul 05, 2005 8:11 pm desde capital federal

gonza:increible.te felicito. :D cuando pueda nos encontramos para verla.
un abrazo tincho
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

FELICITACIONES!!!

Notapor Crazy Rider el Mar Jul 05, 2005 8:36 pm desde Capital Federal


QUE GRANDE GONZO!!!
No importa que sea roja y no verde....
Mucho cuidado con las cubiertas y la transmisión. Mira que en estas se va fuerte en serio y si en las choper la seguridad es importante... en estas no te cuento...
Un consejo, como te diste cuenta la diferencia es NOTABLE, trata de ir subiendo GRADUALMENTE.
Espero verte el sábado. Si llevo la cámara hacemos unas fotitos para subir.
UN ABRAZO y que sea con MUCHA SUERTE.


Fernando (Crazy Rider) 8)
Crazy Rider
Usuario casual
 
 
Socio # 4
Septiembre 2004


162 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Jul 05, 2005 9:33 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Fer... te cuento que la transmicion es nueva. Marca Regina super Sport, o algo asi. Segun me dijo es EXCELENTE y esta nueva. Despues de cubiertas tambien esta muy bien, por el momento no haria falta cubs nuevas.........

Che, es cierto lo de ir en forma progresiva.... pero la verdad que me esta costando no darle. Es mas, le estoy dando a lo loco..... creo que deberia tranquilizarme y bajar unos cambios.... pero como haces ? encima con escape deportivo Yoshimura..... :cry:

Bueno, supongo que me calmo o termino mal.....asique la hare por ese lado.

Un abrazo CON MUCHA "H"ONDA...... :wink:
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Mié Jul 06, 2005 11:20 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Grande Gonzo!!!!!!
Por fin te diste el gusto, ahora sabés la sensación de velocidad y aceleración, es algo terrible, si te vas de mambo te saca del asiento.
Pero aquí en capital con sumo cuidado, manejala como si fuera la choper, y luego cuando vas a la ruta le exprimis el jugo.
Es hermosa la sensación de pasar a los demás como poste caído, alcanzarlos cuando querés, y esperarlos luego. Es otra cosa.
Si todo va bien espero verte el sábado en el encuentro y viajar juntos.
Quedate tranquilo, que ya le vamos a poner nombre.
Un abrazo gigante y que la disfrutes de corazón.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

felicitaciones

Notapor Chapu el Mié Jul 06, 2005 11:21 am desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Grande Gonzo!!!!!!
Por fin te diste el gusto, ahora sabés la sensación de velocidad y aceleración, es algo terrible, si te vas de mambo te saca del asiento.
Pero aquí en capital con sumo cuidado, manejala como si fuera la choper, y luego cuando vas a la ruta le exprimis el jugo.
Es hermosa la sensación de pasar a los demás como poste caído, alcanzarlos cuando querés, y esperarlos luego. Es otra cosa.
Si todo va bien espero verte el sábado en el encuentro y viajar juntos.
Quedate tranquilo, que ya le vamos a poner nombre.
Un abrazo gigante y que la disfrutes de corazón.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor Gonzo el Mié Jul 06, 2005 11:58 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Gracias Tincho y Juli....

Tincho, ayer cuando me llamaste estaba en un curso de escribanos jeje, por eso no pude atenderte. Y depsues me colgue.... con el tema de la moto estoy pensando todo el dia que quiero estar dando vueltas. Y asi fue. je. Ayer me puse a lavarla a la 1 de la mañana en la cochera.... con CIF y BLEM, no saben lo que cambio.


Juli, es INCREIBLE, ahora los entiendo en verdad !!! espero que el sabado se haga algo asi puedo llevarla, probarla en ruta y de paso la conocen los que vayan. Un fuerte abrazo y ahora si que necesito aprender a manejar moto de nuevo. Por suerte estan ustedes para seguirlos.... :wink:

Un fuerte abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes

Notapor martindiego el Vie Jul 08, 2005 6:45 pm desde capital federal

gonza:todo bien que la disfrutes.tincho :wink:
martindiego
Usuario casual
 
 
Socio # 83
Abril 2005


20 mensajes

Felicitaciones........

Notapor Claudio86 el Lun Jul 11, 2005 11:13 pm desde Centenario- Neuquen

Gonzo: Te entiendo bien. Sabes realmente cuanto anda tu moto o como? Lo descubriras CUANDO TENGAS QUE FRENAR!!!!!!!!!.En serio.Es muy suave su andar.No vibra(tuve una).Una vez me cai y pase los limites cuando cambie el escape original.Cuidate pero disfruta.Vos podes tener todo controlado pero si a 120 recorres unos 30m/segundo,algun boludo no lo sabe y al ver venir una moto cree que tiene tiempo y es ahi el problema.Manejate a la defensiva,imaginando que hara el de adelante.Un abrazo. Claudio86.-
Claudio86
Usuario casual
 
 
Socio # 87
Mayo 2005


152 mensajes

Notapor Gonzo el Mar Jul 12, 2005 10:31 am desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

Claudio, gracias por tus consejos. :wink:
Un abrazo.
Gonzo.
Gonzo
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 61
Febrero 2005


2582 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados