celoso no!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

celoso no!!

Notapor Chapu el Lun May 16, 2005 12:54 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Hola colo, es un placer tenerte, no estoy celoso, tal vez no sepas cuéntas veces he pedido alguna foto de mi tomate, por que yo no tengo cámara fotográfica como las de ahora y no la puedo bajar al foro.
Nuestro querido Fer alguna vez me dijo que me iba a traer un Cd con las fotos de los encuentros, de mi tomate, etc etc.
Sé que tiene muchos problemas de trabajo, está muy atareado, pero en forma de chanza le pongo esto en el foro.
Colo me encantaría conocerte personalmente algún día.
Te mando un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Re: seguro nos vemos

Notapor el colo el Mié May 18, 2005 9:29 am

No se si se contactaron con Seal o con Fer, pero ya les avise y arregle algo, que como el viernes tengo que estar en La Plata, a la noche o el sabado a la mañana voy a pasar el fin de semana a Capital. asi que probablemente nos podamos encontrar el el asado del Domingo, lo unico que tengo que arreglar es quien me podra pasar a buscar, en auto por el bolso y mi jermu, o me indique como llegar.
Ya me paso el Cel Seal asi que el sabado apenas llego lo llamo.
Yo me voy a pasear un poco por el centro, comprar algunas boludeces, nada importante asi que son dos dias de esparcimiento.
Espero poder conocerlos a todos los del grupo...

un abrazo para vos july.
el colo
 
 




Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron