Buenas!!!

Aquí contamos un poco de nosotros y presentamos nuestras motos. Si recién llegas al foro, este es el lugar indicado para empezar.

Buenas!!!

Notapor ALELTD el Jue Mar 16, 2006 3:24 pm

Hola a todos soy el feliz poseedor de un Kawa 750 ltd...Me gustó haber encontrado este sitio y por lo poco que leí el foro está muy bueno! Saludos a todos y estaremos cruzando palabras...
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Re: Buenas!!!

Notapor VELOCIRAPTOR el Jue Mar 16, 2006 3:28 pm desde Akashi

kawaltd750 escribió:Hola a todos soy el feliz poseedor de un Kawa 750 ltd...Me gustó haber encontrado este sitio y por lo poco que leí el foro está muy bueno! Saludos a todos y estaremos cruzando palabras...


BIENVENIDO !

en el foro EVENTOS encontraras las salidas que hacemos. Esperamos verte en alguna de ellas. saludos
2011 ZX-10R NO LIMITS... NO REGRETS... NO MERCY !!!
VELOCIRAPTOR
Moderador
Moderador
 
 
Socio # 150
Septiembre 2005


6183 mensajes
Avatar de Usuario


bienvenido

Notapor Chapu el Jue Mar 16, 2006 3:31 pm desde La Matanza, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido al club, y si gustás conocernos, este sábado vamos al encuentro de mercedes, en el mismo concurriremos unos cuantos del club.
Será muy bueno que podamos rutear juntos.
Un abrazo gigante.
July(el chapu)
Chapu
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 44
Diciembre 2004


4884 mensajes

Notapor dae el Jue Mar 16, 2006 3:45 pm desde Belgrano, Capital Federal, Argentina

bienvenido! cada vez son mas las custom :)
Imagen
dae
Grand usuario
Grand usuario
 
 
Socio # 128
Septiembre 2005


12967 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor k-lu el Jue Mar 16, 2006 3:57 pm desde San Miguel, Buenos Aires, Argentina

Bienvenido!!!!!!! nos vemos en alguna ruta
k-lu
Usuario
 
 
Socio # 272
Marzo 2006


1919 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Jue Mar 16, 2006 10:05 pm desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

BIENVENIDO, OJALA QUE EL SABADOS PODAMOS CONOCERNOS, FIJATE EN "EVENTOS", VAS A ENCONTRAR LOS DETALLES DE LAS SALIDAS Y ENCUENTROS, COMO SER HORARIO, ETC.
TE MANDO UN FUERTE ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Sab Mar 18, 2006 11:45 am

Gracias por todas las bienvenidas! y si en la primera de cambio seguro nos vamos a cruzar, este sabado no puedo por cuestiones laborales así que será la próxima!.
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Dom Mar 19, 2006 10:41 pm

Imagen
Aca dejo una foto de mi compañera de aventuras! Estoy de a poco tratando de dejarla como se merece.Bueno espero les guste ! Un abrazo!!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor MARCELO ZX6 el Lun Mar 20, 2006 1:21 am desde LLAVALLOL - BUENOS AIRES

REALMENTE NO SE QUE LE FALTA A TU MOTO, EN LA FOTO SE LA VE MUY BUENA, ESPERO QUE PRONTO PODAMOS CONOCERNOS, TE MANDO UN ABRAZO
MARCELO ZX6
Por siempre
Por siempre
 
 
Socio # 7
Septiembre 2004


561 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor elmati el Lun Mar 20, 2006 8:51 am desde Pilar, Buenos Aires, Argentina

coincido con marce, esta en excelente estado, espero que te sumes.
Imagen
http://www.iti24.com.ar
elmati
Usuario
 
 
Socio # 63
Febrero 2005


445 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor Mosto el Lun Mar 20, 2006 8:52 pm

Che está joya, te felicito.
Ahi metiste muchas horas de buen laburo.

A ver cuando te arrimas :wink:





LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE KAWALGAMOS.
Mosto
Usuario
 
 
Socio # 183
Noviembre 2005


552 mensajes
Avatar de Usuario


Gracias

Notapor ALELTD el Mié Mar 22, 2006 12:22 pm

Bueno gracias por los comentarios, si en realidad esta muy buena pero a vaces pecamos en tratar de ser perfeccionistas! y reconozco que lo soy un poco (mal llamado hincha pe.....) jajaj.cada vez que busco encuentro un tornillito para cromar etc etc...y de a poco lo voy haciendo. En cuanto me ponga canchero con los dias de salidas y de encuentros me aparezco por ahí asi nos vamos conociendo!.Un ABRAZO A TODOS!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor lvalle el Jue Mar 23, 2006 11:32 am desde Santa Teresita, Pdo de La Costa

Bienvenido !!! te felicito por la LTD, esta muy buena ! yo tengo una Z 440 del 81 y está casi igual sólo que el cilindro de la tuya se ve super pulido, esa es la única parte que no la puedo hacer brillar porque lo único que no desarme es el motor. Vos le hiciste motor y lo puliste desarmado ?
Un abrazo y hasta cualquier momento.
lvalle
Usuario casual
 
 
Socio # 265
Febrero 2006


45 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor ALELTD el Vie Mar 24, 2006 12:14 am

lvalle escribió:Bienvenido !!! te felicito por la LTD, esta muy buena ! yo tengo una Z 440 del 81 y está casi igual sólo que el cilindro de la tuya se ve super pulido, esa es la única parte que no la puedo hacer brillar porque lo único que no desarme es el motor. Vos le hiciste motor y lo puliste desarmado ?
Un abrazo y hasta cualquier momento.


Hola gracias por la bienvenida, te cuento, este modelo no viene pulido sino con una pintura especial para altas temperaturas ..osea viene pintado, asi como los modelos que vienen pintados de negro. Con un amigo que tiene un contacto con un ingeniero quimico que labura en una empresa de pinturas (no paso el chivo a pedido de el) consegui el color y tipo apropiado para este modelo y despues de una limpieza lo pinté.Si algun día nos cruzamos en algun encuentro lo vas a ver en persona y desp si te sirve te paso la data de dde lo conseguís!. Un abrazo y estoy a disposicion tuya y de los que necesiten algo en lo que pueda ayudar! nos vemos!
ALELTD
Usuario
 
 
Socio # 281
Marzo 2006


1952 mensajes
Avatar de Usuario


Notapor jeb93 el Dom Mar 26, 2006 12:35 pm desde capital federal

No tardes mucho en ponerte canchero, asi nos juntamos ....la moto barbara y lo de hincha p... somos todos iguales.Un abrazo y bienvenido
Imagen
jeb93
Usuario casual
 
 
Socio # 253
Febrero 2006


111 mensajes


Volver a Presentaciones y bienvenidas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados